Regala una experiencia única y original: ¡un escape room! certificado-de-regalo-por-escape-room

7 февраля 2020 г.
Regala una experiencia única y original: ¡un escape room! certificado-de-regalo-por-escape-room

Regala una experiencia única y original: ¡un escape room! certificado-de-regalo-por-escape-room

7 февраля 2020 г.

Regala una experiencia única y original: ¡un escape room!

 

¿Quieres tener un detalle muy original y diferente? ¿Estás cansado de los típicos regalos aburridos? Si conoces a alguien que tenga un amor especial por resolver acertijos, las aventuras, el trabajo en equipo y le encante poner a prueba sus habilidades mentales, entonces ¡regálale un escape room!

Deja de lado los regalos materiales y dale una oportunidad a la diversión. En Claustrophobia sabemos que regalar un escape room es más que un acierto, por lo que tenemos preparado un dos paquetes especiales con el que podrás regalar una aventura única que disfrutarán cuando ellos elijan.

El primero de ellos es el kit-regalo, una caja negra con una llave metálica en su interior como regalito de Claustrophobia, y que también contiene un certificado que tendrá validez durante un año desde su compra. Puedes reservarlo directamente en la web o comprarlo en nuestro local.

El segundo es un certificado electrónico que podrás adquirir en la web y con el que recibirás un documento y un código para que puedas reservar directamente el día que quieras.

 

Construye momentos increíbles con Claustrophobia

Si quieres crear recuerdos memorables y únicos, un escape room te da la oportunidad de vivir una experiencia diferente cada vez. Todas las salas cuentan una historia distinta, así que cada vez será una actividad nueva y con muchas sorpresas. Con nuestro kit-regalo y certificado electrónico, la persona afortunada solo tendrá que escoger entre nuestros juegos y el horario que desee, ¡y venir a disfrutar!

¿Por qué regalar un kit-regalo o certificado para un escape room?

  • Puede utilizarlo cuando quiera
  • Es apto para todos
  • No es necesario un alto nivel de habilidades
  • Es una actividad didáctica para niños y adultos
  • Es un regalo que seguro que sorprenderá
  • ¡Y es muy emocionante!

 

Regalo perfecto para tus hijos

Si quieres que tus pequeños disfruten de un regalo muy original para celebrar su cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, San Valentín o sus buenas notas, un escape room es el mejor regalo de todos. Realizaréis una actividad completamente diferente, en la que no solo disfrutaréis de la diversión en conjunto, sino que también os permitirá pasar tiempo de calidad en familia.

Si todavía no sabes qué regalar en Navidad o en épocas de cumpleaños, te aseguramos que un escape room es una aventura que a todo el mundo gusta. ¡Así que acertarás seguro! Aquí puedes encontrar más información sobre nuestro kit-regalo y sobre nuestro certificado electrónico y adquirir el que prefieras. ¡Uno de ellos contiene una llave de recuerdo!

Nuestros certificados y kit regalo son válidos para un año desde el momento de la compra y solo pueden ser utilizados una vez por entre 2-5 personas. Una vez hayas regalado el escape, solo faltará reservar una de nuestras salas y prepararse para disfrutar de una gran aventura. Consulta la disponibilidad de nuestras salas aquí.

¡Te lo ponemos muy fácil! Nuestro vale regalo para las salas de Claustrophobia es la opción más sorprendente y divertida de Valencia. Si quieres pedirnos información, escribe a [email protected] y resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Наши друзья:  Visa bp-club komandacard gorodtroika  Mail  yandex money