Escape room: una actividad familiar en Valencia

4 марта 2020 г.
Escape room: una actividad familiar en Valencia

Escape room: una actividad familiar en Valencia

4 марта 2020 г.

Imagina la emoción de resolver un rompecabezas, descifrar un enigma y vivir un emocionante desafío con tus hijos mientras pasáis un día de diversión diferente. Una aventura en familia en la que os sentiréis más unidos que nunca mientras le dais vida a una historia única que os transportará a mundos diferentes.

Si buscas una actividad en familia en Valencia, ¡acércate a Claustrophobia! En nuestro escape rooms podrás disfrutar de un día de diversión con tus hijos gracias a que contamos con salas idóneas para ellos, diseñadas y preparadas para que puedan ser resueltas por niños desde 6 años con la ayuda inestimable de sus padres.

 

Salas diseñadas con enigmas para niños y adultos

En Claustrophobia hemos creado salas perfectas para familias con niños, para que los niños puedan jugar de forma segura y vivir una aventura diferente mientras resuelven enigmas y siempre con la ayuda de sus papás.

Todo un reto que podréis ir resolviendo en familia, creando alianzas emocionales y permitiendo que os conozcáis mucho más.

Actualmente contamos con tres salas perfectas para ellos, con historias, rompecabezas y acertijos diferentes que, si resolvéis en menos de 60 minutos, os permitirán salir de la habitación. ¡Elige tu sala y ven a pasártelo genial con nosotros!

  • En el mundo de Gulliver y los gigantes os volveréis pequeñitos para resolver la misteriosa desaparición de Gulliver. Pensada para niños desde 6 años, para resolver junto a acompañante adulto.
  • Practicar magia en la sala La piedra filosofal será posible para niños mayores de 8 años, para resolver junto a acompañante adulto.
  • En la sala La casa de los fantasmas deberéis resolver un misterio en una casa encantada. Adecuado para mayores de 8 años, para resolver junto a acompañante adulto.

¿Por qué recomendamos juegos de escape para niños?

En Claustrophobia consideramos que los escape room preparados para niños y sus padres pueden aportar grandes beneficios a toda la familia. Es una actividad perfecta para celebrar un cumpleaños, para festejar el fin de curso, ¡o simplemente para realizar una actividad diferente porque se lo merecen!

Aquí te dejamos algunos de los beneficios que les aportará:

  • Conocerán la importancia del trabajo en equipo
  • Aprenderán a resolver enigmas
  • Aumentará su creatividad
  • Desarrollarán su memoria
  • Mejorará su proceso de aprendizaje
  • Desarrollarán sus capacidades comunicativas
  • Pasaréis tiempo en familia
  • Además, ¡diversión asegurada!

 

¡Toda una experiencia que podréis vivir juntos! No esperes más para disfrutar de actividades en familia en Valencia con Claustrophobia. Consulta la disponibilidad de nuestras salas aquí.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a [email protected] ¡Os esperamos!

 

 

Наши друзья:  Visa bp-club komandacard gorodtroika  Mail  yandex money